fbpx

Sello de Solvencia

799,00 399,00

El Sello de Solvencia incluye los siguientes servicios para la empresa durante 1 Año:

  • Consulta trimestral de los 4 principales ficheros de morosidad y solvencia: Asnef-Equifax, Badexcug-Experian, RAI (Registro de Aceptaciones Impagadas) y CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España)
  • Actualización de datos y disposición al público del estado de Solvencia de la empresa a traves del buscador de empresas adheridas al sello. Solo se mostrara si es apto o no apto, segun el resultado de los diferentes ficheros.
  • Asesoramiento por expertos en caso de inclusión en alguno de estos ficheros de solvencia. Ponemos a su disposición todas las herramientas del Plan Solvencia: Rectificación y Oposición de ficheros, Reclamación de comisiones indebidas, Gestión de demandas etc. Contaras con asesor para guiarte a conseguir la solución que necesitas en el momento que detectemos la inclusión de los datos de su empresa en alguno de los ficheros mencionados.
  • Sello de Solvencia: Un Certificado de Solvencia Online que estara a su disposición para utilizarlo en su web o establecimiento. Una forma de que pueda aportar confianza a sus clientes, proveedores y acreedores.

En Solvencia.info, somos expertos en la gestión de casos de inclusión en ficheros de morosidad, contamos con los mejores asesores en inclusiones y abogados especializados en este tipo de demandas. Con este certificado de solvencia, puedes llevar un control de la situación de la empresa en los ficheros de morosidad, y podemos ayudarle a solventar el problema en caso de que en un momento dado este incluido.

Sello Certificado de Solvencia y Confianza Online

Categoría:

Sal del fichero de morosidad

Seguridad en la gestión de tus datos

Asesoramiento personalizado