fbpx

Plan Solvencia

199,99 99,99

¿Necesitas saber cómo salir de Asnef Equifax y Badexcug Experian? Con el Plan Solvencia, podras salir temporalmente del fichero de morosos sin pagar la deuda o cancelar definitivamente la misma. La gran mayoría de los casos son inclusiones indebidas, y conseguimos una importante indemnización.

El Plan Solvencia incluye los siguientes servicios:

  • Consulta de ficheros Asnef-Equifax y Badexcug-Experian para Particulares y Empresas
  • Rectificación de ficheros Asnef-Equifax y Badexcug-Experian (Salir definitivamente cancelando la deuda)
  • Oposición de ficheros Asnef-Equifax y Badexcug-Experian (Salir temporalmente sin pagar la deuda)
  • Asesoramiento por expertos y acompañamiento hasta resolver el problema.
  • Gestión de demanda a la compañia responsable de la inclusión indebida: revisamos la deuda por si cumples las condiciones para demandar a la compañía que te ha incluido y conseguir una indemnización entre 2.000€ y 14.000€
  • Reclamación de las comisiones e intereses que te ha cobrado indebidamente tu banco o financiera. (Intereses abusivos, saldo deudor, liquidaciones, comisión al descubierto etc.)

En Solvencia.info, somos expertos en la gestión de casos de inclusión en ficheros de morosidad. Si estas incluido en un fichero de morosidad y necesitas resolver el problema cuanto antes, somos tu mejor opción. Nos encargamos de analizar tu caso y conseguir la solución a tu problema.

Un asesor especializado en los ficheros de Asnef y Experian se pondrá en contacto contigo una vez hayas contratado el Plan Solvencia, para que nos cuentes tu caso y te indiquemos los pasos a seguir para llegar a una solución. Confía en los mejores profesionales del sector para salir del fichero de morosos.

Si no quedas satisfecho con nuestro servicio, te devolvemos tu dinero

Salir del fichero de morosos Asnef y Badexcug

Categoría:

Sal del fichero de morosidad

Seguridad en la gestión de tus datos

Asesoramiento personalizado